Preguntas frecuentes

 

¿Quién hace mis prendas? 

 

Sus prendas están hechas con mucho amor por mi misma en mi propio taller. La idea de hacer cada una de las prendas por mi cuenta fue tomando valor meses antes de lanzar la marca. Por una necesidad de control sobre todos los procesos y la calidad de las prendas. No sabia utilizar máquinas como la collareta ni la overlock, pero la práctica y los errores me hicieron  aprender cada vez mas a lograr acabados como los que hoy tenemos. 

También recibo ayuda algunas semanas con el corte de sus pedidos. Ayuda que viene de parte de mi mejor amiga y es remunerada justamente. 

Por esto mismo, agradezco de antemano la paciencia con la que esperan sus pedidos, que pueden tardar desde 5 hasta 20 días hábiles según la demanda!

 

Pedidos personalizados

 

Uno de los conceptos mas importantes para mí a la hora de comprar ropa es poder hacer que cualquier cuerpo se sienta bien en mis prendas. Asi tengas mucha espalda y poco busto, tengas el tronco muy corto o largo, hayas pasado por una lucha contra el cáncer o hayas sido mamita y sientas que necesites más tela o sostén. LO HAGO A MEDIDA!

Hago todos mis productos a medida y no tengo problema en modificarlos para que se amolden a tu cuerpo. Elegí el talle personalizado y colocá las medidas necesarias detalladas en notas del pedido (no hago corpiños con aro ni taza).

El tiempo de confección es mayor si es un pedido personalizado.

 

Slow fashion

 

En L'Amour Nu nos esforzamos para darle a cada integrante de nuestra cadera de valor un salario justo. Apreciando el tiempo de cada proceso que llevan nuestras prendas, considerando tanto el impacto sobre el medio ambiente como el impacto humano que esta industria genera. 

 

Dentro de estas actividades que se realizan desde una mirada ética y responsable se encuentra nuestra lucha por no tener residuos textiles.

Toda materia textil que entra en nuestro taller, es guardada y almacenada para luego ser donada a artesanos o para futuros proyectos que le den una segunda vida. 

Toda materia reciclable que ingresa en mi vivienda es lavada y separada para ser llevada a puntos verdes en la ciudad. 

 

Aún siendo conscientes de que nuestro packaging no es 100% biodegradable, si es de materiales reciclables para el usuario o el gobierno acercándolo a un punto verde.

 

 ¡Espero haber resuelto algunas de tus dudas, si necesitas, hablame por Instagram o a nuestro mail (info@lamour-nu.com)!